domingo, 5 de agosto de 2012

SALIDA INSTITUCIONAL


ASISTENCIA A LA ORDENACIÓN EPISCOPAL
DE MONS. CONSTANTINO BARRERA

El Equipo Formador junto con los Seminaristas Mayores del Seminario Mayor de "La Inmaculada", asistimos a la Ordenación Episcopal del Excmo. Mons. Constantino Barrera, nuevo obispo para la Diócesis de Sonsonate. A las 6: 30 a.m., se salió de San Vicente rumboa la ciudad de Sonsonate, apoyando a un hijo consagrado de la diócesis vicentina, agradeciendo los meses que él fue formador en nuestra institución (2010) y mostrando el aprecio hacia su persona y lo que hoy representa ante el Pueblo de Dios. 


Aparte del apoyo a Monseñor Barrera, el viaje ha sido incluido en las vacaciones de tres días otorgadas a los seminaristas, en el marco de las fiestas patronales de la nación. En el viaje se  convivió y oró. El padre Enrique Barrera, rector del Seminario Menor "Pío XII" y una señora laica, se unieron al viaje realizado por la institución. Cada seminaristas se dirigió o bien donde su familia o bien a la parroquia donde ejecuta su practica pastoral. 


Felicidades Monseñor Constantino, nos unimos a esta fiesta de la Iglesia Universal, Nacional y Local; cuenta con nuestras oraciones, respeto y apoyo en el amor de Dios.

 Padre Amado, formador del Seminario
(3º a la derecha)

Padre Enrique y Padre Gustavo, formadores
(1 y 2º a la derecha)

Mons. Elías Rauda
Obispo de San Vicente

"Quae Episcopum ostendit veluti imaginem Dei Patris"