miércoles, 24 de agosto de 2011

Aniversario Sacerdotal


“ecce ego quia vocasti me”





El día 22 del agosto del presente el Revdo. P. Gerardo Amado Juárez cumplió su segundo aniversario de ordenación presbiteral, como comunidad de seminario nos alegra y nos motiva para seguir adelante en esta bella aventura.



Ser un sacerdote en estos tiempos no es nada fácil y peor aún un sacerdote joven; es por eso que damos gracias a Dios por la persona del P. Amado, en el encontramos un verdadero amigo, un gran formador, una persona que siempre ve con optimismo y alegría cada situación cotidiana, un verdadero ejemplo de superación y búsqueda de la verdad, un ejemplo claro que nos grita a todos lo bello que es entregar la vida por Cristo.

Felicidades P. Amado que el Señor le bendiga.


El día 23 nos reunimos todos en torno a la mesa fraterna para celebrar como comunidad este gran Don del Sacerdocio Ministerial en el P. Amado, fué un acto sencillo pero cargado de mucho afecto hacia el padre.

Seminaristas amenizando la celebración.

Seminarista. Luis Chacón dando unas palabras de felicitación al p. Amado

Hubo varias intervenciones a lo largo de la cena, entre ellas: Las palabras alusivas al acto por el Revdo. P. Eduardo Chávez, rector del seminario, unos cantos cortesía del coro, un pequeño regalo por parte de la comunidad, las palabras por parte del Revdo. P. Gustavo Romero, como representación de los seminaristas, Luis Alfredo Chacón se dirigió con unas palabras de felicitación y agradecimiento y concluimos como en toda buena celebración con un trozo de pastel.

Gracias por su entrega generosa sin reservas, gracias porque día a día hace posible el milagro mas grande sobre la tierra, gracias porque de sus manos se sirve Dios para derramar su misericordia para con todos, gracias por ser un amigo, un hermano, un confidente pero sobre todo.... Gracias por ser Sacerdote


2 comentarios:

  1. Felicidades padre Amado!!!!!!!! Dios y nuestra Madre le bendigan....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Padre Amado a penas empiezas esta aventura, es momento especial a demas para renovar tu sí, de la ordenacion, tu disponibilidad, etc.

    Hay momentos de la propia vida en los cuales el Señor nos pide pasos decisivos, que dejarán una huella indeleble y señalarán rumbos definitivos… Momentos en los cuales un “Sí” (o un no!) a su voluntad pueden determinar para siempre todo lo que viene después.

    Nuevamente Felicidades...

    ResponderEliminar